Qué ofrecemos

eventos empresariales

Eventos empresariales

Ideamos propuestas sinérgicas entre iniciativa pública y privada y ponemos en contacto a nuestros Clientes con patrocinadores y partners.
Buscamos lugares, actividades, artistas y elementos decorativos sugerentes, originales e innovadores para sus eventos. Además, colaboramos con agencias de eventos o viajes que busquen socios locales en Mallorca para la logística y el desarrollo de sus proyectos.
Nos encargamos de la coordinación del evento, su convocatoria, el protocolo, la atención a la prensa y a los asistentes y, por supuesto, organizamos y supervisamos todas las fases del evento para que el Cliente no deba preocuparse de nada.

 
Acto-institucional

Actos institucionales

Comunicamos los proyectos y logros de instituciones, creando un programa integral sobre una idea original.
Coordinamos la comunicación, diseño, logística y desarrollo del evento.
Nos encargamos de todos los recursos técnicos y humanos.
Y, finalmente, le presentamos al Cliente un informe de seguimiento para medir los resultados obtenidos y confirmar que se han cumplido sus expectativas.

 
Qué ofrecemos

Ferias, congresos e incentivos

Ayudamos al Cliente a elegir las ferias y workshops internacionales más adecuados para su negocio.
Pensamos, diseñamos y creamos stands que marquen sus objetivos, no sólo visualmente sino apelando a todos los sentidos.
Organizamos su estancia en el extranjero, para que aproveche al máximo su tiempo y recursos.
Convertimos un viaje de negocios en una oportunidad de desarrollo cultural. Y le facilitamos personal especializado en lenguas extranjeras.
También creamos y diseñamos incentivos a medida de cada empresa y eventos de teambuilding para directivos, acordes a sus objetivos corporativos.

 
Qué ofrecemos

Comunicación y redes sociales

Definimos y desarrollamos estrategias de comunicación y marketing, tanto online como offline. Somos especialistas en campañas de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube…) y vídeomarketing y le mostramos al Cliente cómo aprovechar todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Damos a conocer la empresa y servicios de nuestros Clientes, colaborando con partners estratégicos en Europa y Estados Unidos.
Contagiamos inspiración y motivación a colaboradores y empleados y ayudamos a comunicar los valores de la empresa a todos sus públicos objetivos.

 
Qué ofrecemos

Protocolo y relaciones públicas

Asesoramos a nuestros Clientes en temas de protocolo y relaciones públicas para cualquier tipo de evento.
Consensuamos el programa con los responsables de protocolo de otras instituciones y empresas.
Nos aseguramos de que el acto se desarrolle con fluidez, supervisando cada detalle.
Y atendemos a los invitados y hacemos que se sientan cómodos e integrados en el evento.

 
Qué ofrecemos

Comunicados y ruedas de prensa

Redactamos comunicados de prensa, en los cuales las informaciones importantes para las empresas también son noticiables y de interés para los profesionales del sector.
Ayudamos a convocar ruedas de prensa cuando hay que difundir un mensaje de especial interés y repercusión.
Creamos reuniones y encuentros dinámicos e interactivos con los profesionales de la comunicación.
Nos ocupamos del seguimiento de las noticias publicadas sobre nuestros Clientes en prensa, radio, televisión e internet, realizando el clipping de la campaña.

 
Qué ofrecemos

Diseño gráfico y web

Desarrollamos una nueva identidad corporativa creando un logo o una marca que reflejen la personalidad de nuestros clientes.
Diseñamos pósters, invitaciones, folletos, tarjetas de visita… y nos encargamos también de su identidad virtual en internet, diseñando webs, un microsite para un evento o una campaña de marketing online.

 
Qué ofrecemos

Medición del impacto y ROI de los eventos

Estamos certificados en la medición del ROI de los eventos, lo que nos da una perspectiva muy diferente a la hora de crear una actuación.
Planificamos eventos y campañas de comunicación pensando en objetivos alcanzables y medibles a diferentes niveles.
Asesoramos a nuestros Clientes en la valoración de los resultados obtenidos o, si lo prefieren, nos encargamos de la medición del impacto económico y el retorno de la inversión realizada.