Born 2 love Networking powered by Pidelaluna – 27 noviembre 08

Pidelaluna sigue en su apuesta por los eventos de networking, tras la buena acogida de las dos primeras Nits del Llop i la Lluna, en las cuales se quiso destacar un valor intrínseco y vital de un evento: su potencial en cuanto a crear o reforzar redes sociales.
En esta ocasión, para la reunión informal estilo “speed dating” que se celebró el pasado jueves 27 de noviembre en Born 2 Love, en la Plaza Mayor de Palma, la convocatoría se realizó a través de facebook, además de los medios tradicionales, apuntándose casi el 50% de los participantes gracias a esta red.
Como en todo evento organizado por Pidelaluna, quisimos preguntarles a los asistentes qué resultados obtuvieron y qué les pareció el encuentro de networking (valoración cuantitativa y cualitativa).

En media, los asistentes conocieron a 6,7 personas nuevas y vieron a 3,1 conocidos, revelándose el encuentro más eficaz para crear nuevas redes que para afianzar contactos ya existentes. La mitad cree que conseguirá algún acuerdo comercial a raíz del evento, la otra mitad no se demuestra tan seguro, pero todos declaran que disfrutaron de un ambiente agradable.
Al 80% de los asistentes les gustaría que en el próximo encuentro participase más gente, y para ello el 100% de los asistentes están dispuestos a participar en su organización, invitando a amigos, compañeros, potenciales clientes, etc.

Algunos comentarios: “Faltaban este tipo de eventos en Mallorca”, “Genial”, “Gracias y adelante”, “Ha sido una experiencia nueva muy agradable y positiva”, “Esto es una muy buena idea, además el speed dating es original!”