¿Te imaginas competir en un paraíso como es Mallorca? Pues el pasado sábado 15 de octubre tuvo lugar en Peguera la Chellenge-Peguera Mallorca, donde muchos participantes tuvieron este gran privilegio.
Challenge Peguera-Mallorca es un triatlón de media distancia (1,9 km de nado, 90 km de bici y 22,1 km corriendo) en el que los deportistas pudieron participar tanto de forma individual como en equipo de relevos.
La organización, a cargo del Ayuntamiento de Calvià, se volcó en la prueba bajo el lema “Tu Challenge es nuestra Challenge”, proporcionando a los participantes una completa experiencia de competición y garantizando el disfrute del deporte con la máxima seguridad y control.
Aparte de la competición, se proporcionó una experiencia global a participantes y familiares ofreciéndoles un amplio programa de actividades complementarias que se llevaron a cabo la semana previa a la carrera, del 12 al 14 de octubre:
- Yoga meets pilates
- Nit de foc
- Concierto de rock
- Women run
- Carrera infantil
- Pasta party
Una vez acabada la carrera el equipo de Pidelaluna, que llevó protocolo y programa VIP, coordinó la entrega de premios en la zona de meta y, por último, todos los asistentes disfrutamos de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales para cerrar el evento.
Os enseñamos algunas fotos y esperamos veros en la próxima edición.
Women run
Entrega de premios
Zona VIP en el hotel Villamil*****
VIP brunch
1,9 km de nado
1,9 km de nado
Zona de transición
90 km de bici
22,1 km corriendo
Pieter Heemeryck, ganador masculino individual
Judith Corachan Vaquera, ganadora femenina individual