30 aniversario AirEuropa

Auditorium de Palma – 30 noviembre 2016

Pidelaluna se embarcó en uno de los aviones de la compañía con destino a organizar, coordinar y regir su gala de aniversario por todo lo alto. El evento contó con un aforo de 1.000 personas. Tras los discursos y la entrega de premios a varios miembros del equipo, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Agustín El Casta y el dúo Anglada – Cerezuela.

Gala Olímpics IB

Velódromo Palma Arena – 30 agosto 2016

Un acto institucional al que asistieron 500 personas para recibir y homenajear a los deportistas olímpicos baleares a su vuelta de los Juegos de Río de Janeiro. En esta ocasión colaboramos con la Direcció General d’Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears en la gestión del protocolo, el montaje, la decoración, la creación de audiovisuales y la coordinación de artistas y colaboradores participantes.

Challenge Peguera-Mallorca

Peguera, Calvià – 15 octubre 2016

El equipo de Pidelaluna llevó el programa VIP y el protocolo de la mejor carrera de triatlón de media distancia de la isla, en la que muchos deportistas de todo el mundo disfrutaron de participar en un evento deportivo en un paraíso como Mallorca.

Incentivo de Solvia

Diferentes fincas y hoteles de Mallorca – mayo 2015

Un incentivo para 30 clientes VIP centrado en experiencias rompedoras, como un paseo en moto por la Sierra de Tramuntana y una excursión de buceo explorando las cuevas sumergidas de Mallorca. La recompensa: el delicioso cátering elaborado por la chef Mar“a Salinas en una finca de caza privada, lejos del mundanal ruido.

Quiénes somos

I Mallorca Birding Race - Blog & Press Trip turismo ornitológico

Los eventos, organizados por Pidelaluna para el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Alcúdia, congregaron a expertos ornitólogos, periodistas, blogueros y amantes de las aves en la isla. El objetivo de estas citas fue promocionar el turismo ornitológico en Mallorca.

Eventos

Un día con tus mejores amigos

Porto Pi Centro Comercial – octubre de 2014 y 2015

Un día de actividades lúdicas para toda la familia con la presentación de perros y gatos en adopción, demostraciones de agility y disc dog, desfiles de moda y accesorios caninos y numerosos talleres infantiles, para que los más pequeños vivan mensajes clave como el “no” al maltrato animal y el “sí” a la tenencia responsable de animales.

Port Adriano

Press Trip Russia & UK – julio y agosto 2014

Con la excusa de la regata Silver Bollard Classic, invitamos a diferentes bloggers y periodistas de moda, belleza, viajes y lifestyle rusos e ingleses para que conocieran Port Adriano, sus magn“ficos restaurantes y tiendas exclusivas y el espectáculo de la Fun Parade.

Descubre

Marina Day ‘16

Puerto deportivo de Alcudiamar, Port d’Alcudia – 11 de junio 2016


Pidelaluna se encargó de diseñar, realizar y coordinar una jornada de puertas abiertas en la que muchos niños, adultos y amantes del mar disfrutaron de un completo y divertido día repleto de actividades náuticas. Se llevaron a cabo actividades lúdicas tanto para los más pequeños como para los adultos, además de un concurso de tapas en el cual participaron los restaurantes del puerto.

Comunicación online

Gala Centenario RCD Mallorca

Teatro Principal de Palma – 28 febrero 2016

100 años no se cumplen cada día. Nuestro equipo tuvo el placer, junto a los responsables de Comunicación del Club, de diseñar, implementar y regir la gala del 100 aniversario del RCD Mallorca. Fue una gala repleta de emociones, en la cual se reconocieron méritos y se entregaron premios a jugadores, directivos del Club de la actualidad y los que hicieron historia y brecha en el corazón de los mallorquinistas.

2nd Quantum Thermodynamics Conference

UIB, Palma – 19-21 abril 2015

Pidelaluna coordinó el Congreso organizado por el Instituto de Física de la UIB (Universitat de les Illes Balears), encargándose de la secretaría técnica, contabilidad, gestión de inscripciones, cena de gala, azafatas y trámites de congresistas y ponentes.

Vive momentos únicos

Dona y Vi, solidaridad femenina

Celler Tianna, abril 2015

Un evento dirigido exclusivamente a mujeres para recaudar fondos, a beneficio de un programa de Cáritas Mallorca. En colaboración con Disset trabajamos para la organización, diseño gráfico de los materiales y difusión, logrando un gran éxito de convocatoria y elevado nivel de satisfacción.

Toc Toc, ¿me abrazas?

Palma – Junio 2013

En 2013 Pidelaluna cumplió 10 años y decidimos celebrar nuestro aniversario con una acción solidaria más importante de las que hemos llevado a cabo durante todos estos años (desde siempre colaboramos en la organización de eventos o campañas puntuales con ONG, tales como la AECC, Projecte Home Balears, Jigi Semé, Rana, Baldea, plataforma para la defensa de los animales…).

Después de trazar una propuesta de trabajo y presentarla al IMAS para asegurarnos de su validez, buscamos un equipo de trabajo multidisciplinar con el cual lanzamos el proyecto “Toc Toc, ¿me abrazas?”. Nuestra finalidad: conseguir que los menores que residen en centros de protección del Consell de Mallorca puedan optar por crecer y desarrollarse dentro de una familia y tener la infancia que desean. Recaudamos 12.000 € y realizamos una campaña valorada en más de 25.000 €, con la colaboración de todos los medios de comunicación de Mallorca, en especial IB3 Tv y Radio.

Hotelbeds

Team Building – junio 2014

¡Aprende a preparar tu propia pizza contando con la receta exclusiva del chef, un auténtico horno de leña, y por supuesto, con tu equipo!

Dia del orgullo MICE

Diferentes ciudades en España 12 de mayo 2014 y 2015

Una idea original de Pidelaluna ha inspirado Meeting Professionals International, la mayor asociación del sector de los eventos, y ha sido elegida para convocar cada año el “Día del Orgullo MICE” en una quincena de ciudades españolas, de forma simultánea.

Ironman Mallorca

Alcúdia, mayo y septiembre 2012, 2013, 2014 y 2015

El evento deportivo de mayor relieve en ámbito internacional se celebra en Mallorca en sus modalidades 70.3 y Full y lo dirige la agencia especialista en eventos deportivos Kumulus, con la colaboración de Pidelaluna en la gestión del protocolo y programa VIP.

Más

Cóctel de verano para clientes VIP de 0039 Italy

Boutique 0039 Italy, Palma – 27 julio 2016

Coincidiendo con la época de rebajas y la presentación de las prendas de la nueva temporada, Pidelaluna organizó un cóctel elegante y distendido para agradecer la confianza y amistad de los clientes VIP de la boutique 0039 Italy. La actuación de una violinista amenizó la velada.

La pequeña feria de la Navidad

Hotel Horizonte y Hotel OD Port Portals – diciembre 2013 y 2014

Una feria navideña para entrar en la magia de las fiestas. Artesanía, regalos, concursos, juegos y talleres para niños, chocolate y vino caliente para los adultos.

X Premis Jove Empresari i Emprenedor Jove de Balears

CaixaForum Palma – diciembre 2014

Durante una gala divertida, emocionante e innovadora en el CaixaForum Palma se entregaron los premios a los empresarios y emprendedores más destacados de Mallorca. Para este evento, que contaba con presupuesto limitado, buscamos patrocinadores y los integramos en el desarrollo del acto; contratamos nada menos que a Tin Tin para hablar de su empresa: la conquista de la luna; realizamos un vídeo sugerente y conseguimos que una entrega de premios se transformase en un evento lleno de diversión, y no por eso, menos profesional.

Seminario INTO

Parc Bit – noviembre 2008, 2009, 2010 y 2011

Durante cuatro años seguidos tuvimos el placer de colaborar con los técnicos de la Direcció General de Recerca, Desenvolupament Tecnològic i Innovació en la organización del seminario internacional de Turismo e Innovación INTO, que reunía en el Parc Bit a casi 200 profesionales del turismo. Cada año Pidelaluna se encargó de la secretaría técnica del evento, la atención a VIP y asistentes, la logística antes y durante el congreso. En 2009 sorprendimos al público con SpotMe, un dispositivo que invita al networking provisto de un radar que indica si la persona con quién quieres hablar está cerca de ti. Los resultados de la encuesta de satisfacción le dieron un voto muy alto.

#NadalMercatOlivar

Mercat de l’Olivar, Navidades 2015-16 y 2016-17

Pidelaluna se responsabilizó de diseñar y llevar a cabo una serie de acciones dirigidas a la dinamización del mercado durante la época navideña, con la participación especial de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente. La Duende Feliz llegó a pintar a unos 50 niños cada día, y el olor a galletas de Navidad invitó a los más pequeños a quedarse jugando en la seguridad del Espacio Gastronómico, mientras sus papás realizaban las últimas compras.

Born 2 Business

Tapas Club – septiembre 2010

Los primeros eventos de networking de la isla los convocó Pidelaluna. Joves se apuntó al carro y en esta ocasión participaron más de 50 asistentes.

Incentivo para Lindt

Mallorca – febrero 2013

Un reducido grupo de directivos de Lindt decidieron relajarse en Mallorca y disfrutar la isla de una forma elegante y exclusiva. Les diseñamos un programa a medida que encontró sus gustos.

Animal Party

Festival Park, Parc de Sa Riera, Hipódromo Son Pardo y Parc de la Mar Junio u octubre 2012, 2013, 2014 y 2016

Animal Party es el primer y más importante evento de la isla para todos los amantes de los animales. Con todas las características de una feria sectorial y con un rico programa de actividades paralelas, tales como talleres, desfiles, demostraciones y conferencias, en tres años ha atraído en total a más de 15.000 personas. Los valores subyacentes al evento son el rechazo al maltrato y abandono y el fomento de adopciones, apadrinamientos y tenencia responsable de animales.

Congreso DCS y Congreso NOLTA

Gran Melià Victoria y sala congresos de la UIB octubre y noviembre 2012, abril 2015

Congresos internacionales sobre física no linear, cuyo comité organizador estaba capitaneado por un equipo internacional, ayudado por científicos del IFISC (el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos de la UIB). Les llevamos la secretaría técnica, las excursiones, la cena de gala, la decoración de las salas, y la asistencia durante los congresos.

Incentivo para Helvetia

Mallorca – abril 2013

Adventura, deporte y vistas fueron las palabras clave de un incentivo lleno de adrenalina.

Convenciones anuales Herbalife

Mallorca – julio 2012, 2013, 2014

Congresos y convenciones anuales acompañadas de un divertido programa VIP, con vuelos en helicóptero y traslados en limusinas.

Palma Love Parade

Puro Hotel – septiembre 2011

Pidelaluna organizó un evento benéfico a favor de la plataforma animalista Baldea, con una exposición fotográfica en el Puro Hotel(Palma). 

Yo soy Juan Palomo

Auditorium del Parc Bit – abril 2011

Cuatro empresarios individuales contamos nuestra experiencia creando empresas de éxito a un público entregado y divertido, formado por autónomos, emprendedores, estudiantes y personas inquietas con ganas de lanzarse a montar su propia empresa. Workshops y talleres siguieron las charlas, dinamizadas por un actor y presentadas por el actual dircom de la UIB, el ilustrador Antonio Fernández Coca.

Regent Street Festival

Londres – septiembre 2006

Cerrada al tráfico desde la medianoche, la centralísima Regent Street, en Londres, se trasformó en pocas horas en un festival de cultura y tradiciones españolas, un domingo de septiembre desde las 12 hasta las 20 horas. Pidelaluna coordinó, para la agencia La Moderna, la participación del Govern de les Illes Balears, propuso un programa de animación, redactó la propuesta oficial para las autoridades, se puso con contacto con todos los proveedores y artistas, llevó la relación con la Asociación de Comerciantes de Regent Street, y finalmente conseguimos llevar a Londres hasta 8 majestuosos caballos menorquines que dejaron al público (500.000 personas) sin aliento de la emoción.

Inauguración de Rialto Living

Palma – junio 2007

En verano de 2007 nació en Palma un nuevo establecimiento comercial de clase, Rialto Living, de las cenizas del antiguo cine Rialto, reformado con buen gusto y armonía. Un nuevo concepto de shopping basado en el lifestyle y dirigido a los amantes de los viajes, los detalles, los tejidos preciosos y los objetos de decoración provenientes de todo el mundo. Dentro de la boutique se encuentran una galería de arte y una cafetería – restaurante.

ForoTec, II Foro Tecnológico de las Islas Baleares

Parc Bit – noviembre 2009 y 2010

Pidelaluna colaboró en la organización de las dos primeras ediciones de Forotec, que tuvieron lugar en las instalaciones del Parc BIT.
El foro tuvo como objetivo convertirse en un punto de referencia, donde los grupos de investigación, los clústeres de las Islas Baleares y las empresas pudiesen encontrarse y exponer sus necesidades, para establecer sinergias, así como proyectar líneas conjuntas de investigación. En total participaron 360 personas.

The Superyacht Cup

Palma – junio 2007, 2008, 2009 y 2010

Pidelaluna llevó durante cuatro años la comunicación y el protocolo de la regata, que acogía una veintena de superyates en el Muelle Viejo, un lugar perfecto para que los apasionados de la náutica pudiesen observar desde muy cerca la belleza de los superyates y los participantes disfrutaran de la cercanía y el ambiente de la Lonja.

Fiesta de Navidad de Hotelbeds

Galdent – diciembre 2009

Para el Cliente, una empresa con 1000 empleados en Mallorca que pertenece al grupo turístico TUI, organizamos una fiesta de Navidad de disfraces con cóctel, cena, discursos oficiales, espectáculo musical y baile de los diferentes equipos. Un éxito redondo!