Pidelaluna es la primera agencia de eventos que colabora con la Escuela de Protocolo de Baleares
Pilar Ponce, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Baleares, ha sido la encargada de firmar el convenio de colaboración con Alessia Comis, directora de Pidelaluna, en virtud del cual los alumnos de la escuela podrán realizar prácticas durante los eventos organizados por la agencia. El presidente de la escuela, Antonio Carbonell, también estuvo presente en el acto.
Tras años de colaboración de facto entre las dos entidades, gracias a la cual varios alumnos y alumnas han podido acercarse al sector de los eventos, participando en la organización de la Superyacht Cup, el TUI Marathon y la Nit de la Comunicació, entre otros acontecimientos, con la firma del convenio las empresas interesadas han decidido poner sobre papel las condiciones del acuerdo, otorgándole mayor formalidad.
Los alumnos no percibirán remuneración alguna, tratándose de prácticas que les permitirán profundizar sus conocimientos de protocolo y organización de actos, pero tendrán acceso al mundo laboral y participarán activamente en la gestión de todos los detalles de un evento.
Si para Pidelaluna es importante contar con la energía positiva y las ganas de trabajar de los estudiantes, a éstos les supone un aterrizaje al mundo real que les sorprende, les reta a aportar valor a la empresa y les anima a continuar en sus estudios.
Pidelaluna es la primera agencia de eventos con la cual la EIP ha firmado un convenio de colaboración desde su fundación en 2005.