La nit del llop i la lluna 2008
El pasado 12 de septiembre la agencia de comunicación y eventos Pidelaluna celebró la segunda Nit del Llop i la Lluna en el Centre d´art la Real, un evento innovador enfocado a fomentar la creación o ampliación de redes de contactos personales y/o profesionales: un “evento de networking”. Participaron unas 200 personas, entre empresarios, artistas y exponentes de varias instituciones de la isla.
Objetivo de la Nit
Si cada uno de nosotros es un lobo que busca su propia luna, para conseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos, la función de Pidelaluna es la de catalizador de encuentros: propiciar la creación y consolidación de redes sociales entre potenciales colaboradores en una noche mágica, precedida por una efectiva sesión de networking.
Adoptando un formato original parecido a un “speed dating”, a partir de las 20:30 horas se provocaron encuentros profesionales entre directivos que comparten los mismos objetivos o buscan / ofrecen servicios complementarios.
Sin embargo, a las 21:30 el encuentro profesional se transformó en un evento evocador y mágico, en el cual los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido con algunas sorpresas relacionadas con las estrellas. Los invitados comenzaron disfrutando de la velada al son del saxofonista Nobert Fimpel, conocido por su colaboración en las giras de Joe Cocker, para más tarde deleitarse con la degustación del especial cóctel lunar ofrecido por Son Termens, y presentado por su joven chef Vicente Fortea.
La Noche avanzó con una divertida e interactiva dinámica de grupo fundamentada en la expresión corporal, de la mano de Susa Herrera, de la Universidad de Vigo, y culminó con un desenlace de la vigilia a través del suntuoso ritmo marcado por el DJ Javi Asperilla (bossabova, jazz y chillout).