Para organizar un evento en Mallorca a veces hay que salir de Palma
Para los palmesanos, salir de Palma es una excursión. Si le propones a un cliente un lugar a 20 minutos de la ciudad para su congreso o convención corporativa, probablemente opinará que no es cómodo, que los invitados no querrán asistir, que el poder de convocatoria disminuye porque no tendrá tanto prestigio.
Recientemente hemos organizado una gran fiesta para uno de nuestros clientes con más proyección internacional: TUI Travel PLC / Hotelbeds (www.tuitravelplc.com), en colaboración con Ultramar Events (www.ultramarevents.com).
Celebramos el evento en el término de Llucmajor, en una antigua cantera que se llama Gal-Dent: un exitazo. El 80% de los 750 asistentes repetiría la fiesta el año que viene en el mismo lugar, por su especial encanto y potencial. Este año la temática se basaba en hadas, leyendas y cuentos fantásticos, pero quizás en 2010 transformemos la misma cantera en el interior de una pirámide egipcia.
En Gal-Dent caben hasta 3500 personas, y al ser una cantera con grandes paredes para proyecciones, es muy fácil de decorar y ambientar a gusto del cliente y en función de los requerimientos del evento. Totalmente recomendable.