Pidelaluna 2009: un balance positivo
Se ha acabado el 2009 y como cada año toca hacer balance.
Aunque la crisis, especialmente acusada en el sector en que nos movemos, ha reducido la facturación de la empresa, la rentabilidad ha sufrido un incremento inesperado. En 2009 hemos trabajado más en eventos puros y duros que en servicios complementarios, tales como son desarrollo de webs, diseño gráfico, contratación de personal para eventos, etc.
Este hecho, junto con la decisión necesaria de reducir la plantilla fija al mínimo, contratando recursos sólo en momentos puntuales, ha supuesto una mayor flexibilidación de gastos y la posibilidad de responder a nuestros Clientes con mayor competitividad.
Pero la crisis no nos ha llevado a reducir factores que para nosotros son distintivos: la creatividad, la inversión económica y operativa en responsabilidad social corporativa, la seriedad y formalidad que nos diferencian siguen más vivos que nunca.
Comparando el número de eventos organizados en 2009 con el año anterior, hemos pasado de 17 a 15, celebrándose 9 de ellos en el último cuadrimestre.
Entre septiembre y diciembre colaboramos en la organización de eventos internacionales tales como el TUI Marathon, el Seminario INTO 09, el A&D Strategy Meeting de TUI Travel PLC, ForoTEC, la Fiesta de Navidad de Hotelbeds / TUI Travel PLC, las Séptimas Jornadas de Arquitectura, y también celebramos nuestro evento anual, la 3ª Nit del llop i la lluna. ¡Ojalá 2010 empiece con el mismo ritmo!