27 Copa del Rey Audi Mapfre 2008: antes y después
Siempre me ha fascinado observar el lugar antes del comienzo de un evento. Recuerdo mis primeras experiencias en el mundo de las ferias, en Vicenza. Tenía 18 años y, como todas las azafatas, el día anterior a su comienzo tenía que acudir a una reunión durante la cual nos enseñaban las instalaciones a través de un recorrido entre trozos de moqueta y stands, plantas a la espera de su colocación, y muchos montadores trabajando mil horas para que todo estuviese a punto a las 9 del día siguiente.
En la Copa del Rey el montaje fue a cargo del Ayuntamento de Palma, pero Alejandro y Jordi se curraron la decoración y señalética para que los invitados encontrasen su lugar sin el mínimo esfuerzo.
Pidelaluna se encargó de las relaciones públicas tanto en la Cena de Armadores como en la Entrega de Trofeos, y durante la semana del evento. Lo más divertido fue felicitar a todos los armadores y regatistas ganadores de las varias clases de regatas. Me acuerdo de Squalo Bianco y Give Me Five, ambos italianos, y naturalmente del Desafío, ganador de dos clases y gran triunfador de la noche. S.S.M.M. los Reyes quedaron un pelín más lejos, pero qué más da. Si a mí el que más me gusta es Urdangarín.
alessia